viernes, 14 de enero de 2011

Carteles de la feria de Mérida

Publicación: 13/01/2011 (17:14) Exclusiva

FUENTE: MUNDOTORO

Mérida (Venezuela). Los hermanos Rodríguez Jáuregui han confeccionado los carteles para XLII Feria Internacional de El Sol de Mérida, Venezuela, un ciclo que avanza en exclusiva Mundotoro.com y que se compondrá de seis corridas de toros en las que hará doblete El Fandi. Estarán presentes otros españoles con cartel en América como es el caso de Antonio Barrera, Antonio Ferrera, El Cordobés, Javier Conde, Miguel Ángel Perera e Iker Cobo.

Se trata de una feria confeccionada bajo dos parámetros: El primero, la imposibilidad de poder contar con alguna de las figuras del toreo españolas que habitualmente contrata la empresa Rodríguez Jáuregui, pues el calendario éste año ha sido caprichoso y contrario a los intereses de la empresa de Mérida.

Desde finales de febrero con Vistalegre, donde están las mencionadas figuras, hasta Olivenza y algunos compromisos en otras plazas americanas, han imposibilitado la presencia de toreros como El Juli o Morante de la Puebla. La segunda cuestión a tener en cuenta es que los toreros anunciados son muy al gusto de la afición de Mérida, una de las ferias con mayor porcentaje de público joven de América y con un gran tirón social.

Las combinaciones son las siguientes:

Jueves 3 de marzo: Novillada concurso. Jonathan Guillén, Manolo Muñoz, José Alfredo Cobo, Tomás Martínez, Willy Molina (Rej.), Jesús Enrique Colombo, Miguel Suárez (debut).

Viernes 4: Leonardo Benítez, El Fandi y Miguel Ángel Perera (Rancho Grande y El Prado).

Sábado 5: José Luis Rodríguez (Rej.), El Cordobés, Javier Conde y Otto Rodríguez (Campo Pequeño, Rancho Grande y El Prado).

Domingo 6: Leonardo Benítez, Antonio Ferrera y Joselito Adame (Cruz de Hierro).

Domingo 6: Nocturna. Rejones. Marcos Tenorio Bastinha, José Luis Rodríguez, Andrés Chica, Francisco Javier Rodríguez y Rafa Rodríguez, que tomará la alternativa (Campo Pequeño).

Lunes 7: Antonio Barrera, El Fandi y Rafael Orellana (Ernesto Gutiérrez).

Martes 8: César Vanegas, Alexander Guillen, Eduardo Valenzuela e Iker Cobo (Campo Pequeño).

No hay comentarios:

Publicar un comentario