domingo, 18 de abril de 2010

Entrevista a Luis Celis Preguntas De tesis de Paulina Zielińska


1. ¿Qué es tauromaquia? La tauromaquia es un arte donde se expresa el valor no ya que un torero se juega la vida con un toro en un ruedo por los más llamativo de este arte un torero con arte al igual con el rejoneo y el maestro del rejoneo es gimes Cartagena
2. ¿Para ti personalmente, qué función tiene tauromaquia? La tauromaquia como te dije antes se basa en el arte entre el toro y el torero al igual que el rejoneador pero cuando nosotros morimos no aplauden nuestra muerte mientras que en la tauromaquia si se aplaude al igual a los toro cuando son buenos le dan vuelta al ruedo
3. ¿Cual es tu opinión personal sobre la tauromaquia? Opinión es que no hay que dejarla que lo anti taurinos acaben con este arte y defenderla es Mas yo que creo que morir con ella
4. ¿Has visto alguna corrida en tu vida o otro tipo de tauromaquia? Mira hay un solo tipo de tauromaquia el que conocemos como Tercio de Salida ( capote) tercio de banderillas y tercio de muerte si eh visto en mi tierra Venezuela siempre disfrutamos festejos o bien sea corridas
5. (si has visto alguna vez) ¿Cuántas veces más o menos?
6. (si has visto alguna vez) ¿Cuando por la primera vez? Mira más de 30 veces eh visto corridas de toros
7. ¿Vas a las corridas de toros o otros tipos de tauromaquia frecuentemente? Siempre asisto por el amor que le tengo a la tauromaquia y pues valió la pena nacer y aprender este hermoso arte
8. (si dijiste ¨si¨) ¿Con que frecuencia? Con amor por que amo este arte
9. ¿Qué te gusta en la tauromaquia /
corrida? ¿Qué ventajas tiene? La ventaja es la suerte no hay toros que salen magníficos que sin embargo se dejan indulto para que vallan a casa pero muchas veces no se tiene suerte y hay es cuando se reconoce que el torero le pudo al toro y su premio son las orejas o los rabos y vuelta al ruedo
10. ¿Qué no te gusta en la tauromaquia / corrida? ¿Qué faltas tiene? Mira yo creo que es muy completo y de eso no tengo nada que decir
11. ¿Conoces algunos toreros? ¿Piensas que son muy famosos?
En Venezuela Conozco a Rafael Orellana , cesar Venegas, Leonardo rivera , y otros mas Y Rejoneador Mira Hay un rejoneador de Venezuela que aparte de ser mi maestro es muy humilde pero para mí es el número uno en Venezuela aunque algunas personas no lo admitan pero hay que saber que el numero uno es uno solo y Famosos de charlar como amigo no pero si conozco el juli y el fendi
12. ¿A tu familia y amigos, les gusta la tauromaquia / corrida? Oye si eso viene de mi familia y sobre todo por mi padre que fue aficionado
13. ¿Piensas que tauromaquia / corrida todavía tiene gran significado o está bajando? Mira en España aumenta pero en Venezuela se mantiene no como años atrás pero si se mantiene y eso es bonito en España cada semana hay un festejo o corrida mientras que acá o en otros países no
14. ¿Piensas que es posible que algún día tauromaquia / corrida dejará a existir? Pues lo veo imposible no porque nosotros lo taurinos no dejaremos de descansar hasta luchar por ella
15. ¿Qué otros especies de tauromaquia, excepto de la corrida, conoces? Mira en las ganaderías se ve algo hermoso no que es tentar tentar es torear en casa donde se encuentra el animal al igual que torear en el campo como lo hace el juli Morante entre otros
16. ¿Qué especie de tauromaquia te parece lo mas importante? Mira tiene dos partes la hermosa el compartimiento que es en la tienta la concentración pero las dos son importante y para mi encontrarme con publico en un plaza grande para demostrar mi arte es magnifico y un satisfacción grande
17. ¿Tomas o tamaste parte en algunos otros especies de tauromaquia?
18. ¿Piensas que los extranjeros pueden declarar su opinón sobre tauromaquia? Claro recuerda que en este mundo somos libres todos
19. ¿Qué te parece la corrida portuguesa, dónde no se mata el toro en el ruedo? Mira yo creo que los portugueses deben estar satisfecho por que más bien le permiten hacer corridas aunque no se mate el toro pero se demuestra el arte y hay que respetar la ley si somos buenos ciudadanos
20. ¿Piensas que hay algún conflicto entre los partidarios de la corrida portuguesa y la corrida iberoamericana? Hace punto no llego pero creo que no
21. ¿Has encontrado alguna vez algunos oponentes de tauromaquia? Si siempre hay en donde sea
22. ¿Has oído alguna vez sobre organizaciones tipo anti tauromaquia? Si e oído además ellos atacan nuestras paginas de tauromaquia acá en Venezuela atacaron una que es www.pasiontoro.blogspot.com y pues hay que ignóralos a ese tipo de gente que no sabe lo que hace y pues yo creo que uno es responsable de sus actos
23. ¿Piensas que ese grupo de organizaciones tienen alguna influencia a la gente? Pues si mienten mucho y la gente se mal informa pero yo creo que ni tanto por que siempre las plazas se llenan
24. ¿Conoces el nombre de alguna organización? Reconocido como un hacker que es zf que ah jaqueado mucha paginas y organiza y pues ni quisiera conocerlo pero se su identificación
1. Nombre (y apellidos si quieres) Luis Alfredo Celis
2. Nacionalidad Venezolana
3. Edad 13
4. Religión? Creo En dios
5. ¿Qué haces? Soy estudiante y a la vez me dedico a entrenar rejoneo acá en Venezuela y ya eh toreado 4 veces y me falta a caballo que pronto vendrá ese sueños


Preguntas De tesis de La tauromaquia


No hay comentarios:

Publicar un comentario