viernes, 1 de octubre de 2010

Don Augusto Rodríguez Representación Venezolana en la Feria del Aficionado Prácticos en Quito

El merideño Augusto Rodríguez estará tomando parte en la Feria del Aficionados Prácticos 2010 que tendrá lugar este fin de semana, del 1 al 3 de octubre en la ciudad de Quito – Ecuador. A pesar de los hechos recientes ocurridos en el país de la mitad del mundo, La Feria sigue en pie y no será suspendida según nos informan sus organizadores.

Es así como nuestro representante Don Augusto Rodríguez Jáuregui quien es miembro de una de las familias de más tradición taurinas del estado Mérida y del país como lo es la Familia Rodríguez Jáuregui, padre del rejoneador Rafa Rodríguez, tío de los también rejoneadores José Luis Rodríguez y Francisco Javier Rodríguez, estará tomando parte el próximo día sábado 2 de octubre en horas de la tarde en el segundo festejo de esta feria, estará alternando con los también aficionados prácticos Carlos, Suarez, Esteban Morales, Francisco Roldan, Germán Barona, Mario José Barona y Diego Mejía.

El resto de los festejos de esta feria serán el viernes 1 de octubre donde participaran Rodrigo Bustamante, Jorge Donoso, Felipe Noboa, Carlos del Pozo, Rodrigo Correa y Nicolás Solines.

El Sábado 2 de Octubre junto con el festejo donde participara nuestro representante en la tarde se llevara a cabo un festejo nocturno donde participaran Carlos Grijalva, Marcelo Medina, Benjamín Terán, Esteban Borrero, Felipe Icaza y Sebastián Espinoza

Y el domingo 3 de Octubre donde tomaran parte José Ponce, Cristóbal Roldan, Cesar Aulestia, Juan Fernando Iturralde, Javier Patiño, Patricio Fernández y Juan José Navas

Nikolas Babin

Nikbabin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario