lunes, 27 de septiembre de 2010

PROXIMAS ACTUACIONES DEL TORERO LEONARDO BENITEZ PDF Imprimir E-Mail

Image

Leonardo Hernández Pineda

granayorofiss@hotmail.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

DLA/Táchira

Varias corridas de toros tiene firmadas el diestro caraqueño en distintas plazas de la geografía taurina del país azteca. Su más cercana actuación es este viernes 01 de octubre en la plaza de toros de Juriquilla (Querétaro), en el marco de un festival taurino en el cual alternará con los coletas Fermín Spínola, José María Luévano, Federico Pizarro, Guillermo Martínez y Luis Manuel Pérez “El Canelo” quienes lidiaran bureles de los hierros ganaderos de San Martín, Xajay y Barralva.

Para el lunes 04 de octubre lo anuncian en el coso tlaxcalteca de Apizaco, en donde lidiará reses de la vacada de Tepexala, mano a mano con el mexicano José Mauricio. El domingo 17 de octubre se presentará en Tijuana (Baja California) para lidiar y estoquear astados del hierro de Autrique propiedad de Don Luis Autrique Gómez.

Posteriormente vendrá a Venezuela para cumplir su compromiso en la tradicional Feria de la Chinita, a realizarse en la capital zuliana, en compañía de los ibéricos David Fandila “El Fandi” y Alejandro Talavante con reses de los hierros tachirenses de Rancho Grande y El Prado.

De regreso en México torea el domingo 12 de diciembre, en el coso de Tapachula (Chiapas), toros de la legendaria divisa de Piedras Negras acartelado con “Rafaelillo” y Víctor Mora. Por último el sábado 25 de diciembre actuará en la plaza de toros de Jalpa (Zacatecas).

Apretada agenda la del diestro venezolano en tierras aztecas, actuaciones ganadas a ley si tomamos en cuenta las escasas posibilidades que en México les dan a los toreros extranjeros por aquello del regionalismo. Seguro estamos que “el torero de la Vega” saldrá a dar a poner toda la carne en el asador en busca del triunfo, todo ello con la firme intensión de llamar la atención de los empresarios venezolanos y que sea tomado en cuenta a la hora de confeccionar los carteles de ferias como las de San Sebastián y Mérida

www.contrabarre.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario