jueves, 23 de septiembre de 2010

“Morenito de Maracaibo” contratado para la Feria Internacional de la Chinita 2010 PDF Imprimir E-Mail

Image

Franklin Pineda

Franklinpineda_33@hotmail.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

¿Cómo te preparas para la Feria Internacional de la Chinita?
“He estado en Colombia desde febrero, tratando de abrir las puertas en el hermano país haciendo mucho campo, matando toros a puerta cerrada. Me han brindado la oportunidad de torear un festival, gracias a Dios todo salió muy bien; corté una merecida oreja y me siento muy seguro de mi mismo para este año en la feria de la chinita.

¿Qué has pensado en todo este tiempo en Colombia?
“El estar aquí me ha hecho madurar mucho como persona y como profesional, he tenido el apoyo de personas profesionales del toreo como la del ganadero Luis Miguel Londoño (Ganadería Marrueco), Juan Bernardo Caicedo y el banderillero Hernando Franco mejor conocido como “El Popi”, le doy muchas gracias a Dios por haberme brindado esta oportunidad”.

¿Cuáles son tus proyecciones para Venezuela?
“Bueno, hay muchas espero que se concreten todas para así poder Torear en las ferias importante de mi país, ahora de la mano del apoderado Daniel Pérez que se encuentra muy ilusionado conmigo, y no lo diré con palabra si no con hechos”.

¿ESTE AÑO EN VENEZUELA no te han tomado en cuenta? ¿Eso a que se debe?
“Hay muchas personas que están hablando muy mal de mí, diciendo cosas que ni siquiera ellos mismos lo han vivido en este mundo tan difícil pero, yo nunca decaigo eso me da más fuerza; la gente piensa que uno llega a otro país y las puertas se le abren fácilmente, eso no es así, hay que ganársela poco a poco, y los que hablan mal yo nunca he recibido una ayuda de ellos siempre he estado solo en este mundo del toro y lo que tengo es por meritos propios que me los he ganado, nadie me ha regalado nada”.

¡Tus paisanos esperan verte salir por la puerta grande otra vez!
“¡Si eso lo sé! el único que quita y pone es el toro, no los chismes, y yo solo le digo a mi tierra de Maracaibo que hay torero para muchos años más, mis triunfos son de ellos, gracias a todo el Zulia por apoyar a su torero y tengo plena confianza que saldré por la puerta grande”.

En la monumental de la Trinidad ha conseguido triunfos importantes el diestro marabino, fue triunfador en la novillada de feria de los años 2006 y 2007, en el 2008 toma su alternativa donde corta los dos apéndices al toro “Santo Barbero”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario