sábado, 25 de septiembre de 2010

Desde La Barrera PDF Imprimir E-Mail
viernes, 24 de septiembre de 2010
Columna del viernes 24 e septiembre de 2010
Por: Raúl Gordon Blasini La empresa “Promociones Roberto Marubini”, organiza para esta edición 2010, cuatro corridas de toros, del 18 al 21, de noviembre. Toros de Rancho Grande, El Prado, Los Ramírez y San José de Bolívar, serán el material a ser lidiados por los diestros Juan José Padilla, David Fandila “El Fandi” (único en actuar dos tardes), Juan Bautista, Alejandro Talavante y Antonio García “El Chihuahua”, junto con la representación venezolana conformada por Leonardo Benítez, Erick Cortés, César Vanegas, Rafael Orellana, Carlos Criollo “Morenito de Maracaibo” y el rejoneador José Luis Rodríguez.

Ecos del Callejón:

Miguel Ángel Perera, y Manuel de Jesús “El Cid”, se suman a Enrique Ponce, El Fandi y Manzanares, a la nómina de San Cristóbal 2011..

Sandra Moscoso, es la nueva matador de toros que irrumpe en el mundo taurino desde el pasado domingo que tomó la alternativa en la plaza de toros de Ubrique (España) ante toros de Rosario Osborne, cortando tres orejas, teniendo de padrino Finito de Córdoba y de testigo Juan José Padilla..

Sebastián Castella en la plaza de toros de Nimes, ha hecho entrega de un cheque con los beneficios de la Corrida Benéfica por los damnificados de la catástrofe natural en Haití, cuando se encerró con seis toros por allá en el mes de mayo 2010. 219.000 euros ha sido la cantidad donada por el torero galo; y yo pregunto:
¿Los animalistas, los proteccionistas, los defensores de los animales, habrán hecho algún gesto parecido, para ayudar a las víctimas de dicha tragedia?..

Antonio García “El Chihuahua”, actuara este domingo 26/09 en Yahualica, Jalisco, en festival taurino, ante novillos de la Estancia, alternando con Alfredo Lomeli, Alejandro Martínez Vertiz, Ernesto Castellón y José Retana..

Enrique Ponce y Arturo Macías serán quienes completen el cartel de la inauguración de la plaza de “El Domo”, de San Luis Potosí, alternando con Sebastián Castella y Juan Pablo Sánchez, ante toros de Arroyo Zarco..

Augusto Rodríguez Jáuregui, actuará en el ciclo Feria del Aficionado Práctico a celebrarse en la plaza de Tambo, Mulalo, (Ecuador) desde el 25 de septiembre y hasta el 10 de octubre, en cada uno de los festejos, donde se lidiarán novillos y becerros. Tomarán parte aficionados de Ecuador, Perú, Venezuela, España e Irlanda y de entre ellos saldrán los clasificados para la final donde se pondrá en liza un puesto en un festival que albergará la bicentenaria plaza de Acho, en Lima..

José Ortega Cano, se encuentra ingresado en un hospital de Sevilla después de sufrir un fuerte golpe en la cabeza mientras participaba en un tentadero en su ganadería en su finca de Yerbabuena. El percance se produjo a última hora de la tarde cuando el novillero extremeño Rafael Cerro, al que apodera el propio Ortega Cano, lidiaba unos novillos en la plaza de tientas de la finca. Uno de ellos volteó al joven torero y se llevó por delante a Ortega Cano, que había acudido en su auxilio..

Mail: raulgordonbvb@hotmail.com
Fuente: www.lafiestadelostoros.com

1 comentario:

  1. Muy Blog celis. lo felicito
    visita el mio
    gian-mundodeguitarras.blogspot.com

    ResponderEliminar