jueves, 4 de febrero de 2010

Símbolos e ideologías de asesinos del mundo en contra de la tauromaquia es algo irónico.

En la feria de Sebastian en la celebración de la tercera corrida de feria de la Andina ciudad de San Cristóbal Edo Táchira, se observo una pequeña protesta de los animalistas o enemigos de la fiesta brava en Venezuela los llamados “antitaurinos”, la cual se observaron con consignas de insultos a las personas que entrábamos al coso de pueblo nuevo, denigrando a toreros y aficionados y defendiendo los derechos de los animales. Conducta guiada por algunos personajes un tanto ridículos con vestimentas alegóricas a los grupos llamados “punk”, estos individuos la cual se basan en fundamentos con una convicción defendiendo la liberta y la igualdad, y entre ellos la de los animales algo irónico por que no creemos que estas personas sean vegetarianas, en fin averiguando los conceptos de los llamados “punketos” encontramos que significa “vago”, “despreciable”, “sucio”, “basura” y “escoria”, Hay que ir sacando conclusiones. También averiguando en infinito mundo de Internet estas personas son propensas a drogadicciones y problemas neuróticos, También acompañados por los ambientalistas o detractores de la tauromaquia. Dentro de las consignas y panfletos alusivos observe personalmente, una bandera con el signo “nazi” la cual todo sabemos que es el signo alusivo al asesino con mas crímenes en la historia de la humanidad, 60 millones de personas casi el 2% de la humanidad del año 1939 al año 1945, la cual fue Adolfo Hitler comandante supremo de las fuerzas armadas Alemanas en la segunda guerra mundial, La cual inicio las persecuciones tan terroríficas que dio pie a una de la matanza mas grande de nuestra historia universal. Responsable del inicio de la segunda guerra mundial, y líder de campo de concentración donde les quitaban la vida a judíos y de más grupos sociales. En fin con todos estos rasgos de personalidad y actos atroces de el líder “nazi”, vemos como una gran ironía, creo que la ironía mas grande que podemos observar en estos actos “antitaurinos” es que no apoyan la muerte artística de un toro que genera tantas cosas favorables a una nación, por ejemplo en san Cristóbal una gran fuente de trabajo directos e indirectos, y de mas cosas que nos hemos cansado de repetir, pero si apoyan el grupo “nacista” causante de una las historias mas triste de la humanidad es algo completamente fuera de contexto, solo por conductas de personas inmaduras la cuales el 50% no saben ni por que protestan, o solo entran a estas “tribus” por alguna moda o problemas psicológicos o rebeldías familiares. Es punto muy importante de estudiar y preocupante para ellos, por que solo faltan un buen análisis para saber que estas personas están equivocadas y la fiesta brava viviría por siempre por que es la fiesta mas pura y simple donde la democracia va de primero y amamos y adoramos al toro de lidia y sin ella esta raza única no existiría.

STALIN PEREZ.

2 comentarios:

  1. ¿La muerte artística? La cultura de la muerte es una enfermedad moral y social. Y a ver si nos informamos: EL PRESUNTO TORO DE LIDIA NO EXISTE como raza diferenciada. No hay caracteres específicos transmitidos por herencia, ni morfológicos ni psicológicos (especialmente la "bravura", sino las tientas no serían necesarias) que lo definan.Desafío a quien sea a que me muestre una sola publicación científica que lo defina.

    ResponderEliminar
  2. La identificación de antitaurinos y nazis es una añagaza tan demagógica, absurda y despreciable que no merece comentario.Se ve que los taurinos ven venir la inevitable abolición y pierden los nervios.Pero, ¿alardear de amor y adoración? Pueden alardear de convertir en un despojo sanguinolento y mutilado el animal que dicen amar. Decía un famoso director de cine, taurino irredento y confeso:
    'NO me creeré que el toro de lidia existe gracias a que lo inmolan con arte. Es algo como si San Jorge librara a la doncella del dragón para violarla él mismo. Hace un tiempo, en defensa de la estética de la fiesta, leí en la reseña de un conocidísimo escritor taurino que: "...el público, tras pedir y ser concedidos las dos orejas y el rabo del astado, pidió que también se le cortara una pata como trofeo. El buen gusto del presidente impidió la repugnante mutilación". Vaya, menos mal, olé por la gente sensible.'

    ResponderEliminar