sábado, 31 de octubre de 2009

LEONARDO BENITEZ LLEGO A VENEZUELA PDF Imprimir E-Mail

Image

Leonardo Hernández Pineda

El pasado miércoles piso tierra venezolana el matador de toros caraqueño, proveniente de México en donde realiza campaña taurina ya desde hace varios años y en donde posee un cartel envidiable ganado a base de triunfos.

Benítez viene a cumplir compromisos adquiridos en las principales ferias del país como Valencia y San Cristóbal. En la primera de las nombradas actuará por partida doble, el sábado 13 de noviembre acompañado por el granadino David Fandila “El Fandi” y el sevillano César Girón con toros de “Los Ramírez”. Al día siguiente lo hará acartelado junto a el galo Sebastián Castella y el alicantino José María Manzanares para lidiar bureles de Rancho Grande y El Prado.

Por ello se interno de inmediato en las ganaderías de “Los Ramírez” y las de “Rancho Grande” y “El Prado” en donde tentará y hará campo para mantener el ritmo y dar una excelente presentación en la feria carabobeña.

Recordemos además que “el torero de la Vega” tiene firmada una tarde en la Feria Internacional de San Sebastián, el viernes 29 de enero de 2010 en donde estoqueará astados de “Los Ramírez” en compañía del extremeño Miguel Ángel Perera y el alicantino José María Manzanares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario