viernes, 9 de octubre de 2009

Se realiza examen de novilleros para las ferias de Manizales PDF Imprimir E-Mail

Por Andreina Campos

Imagen de muestraComo es de costumbre anualmente son realizadas las ferias de Manizales Colombia, ante estas se celebran las conocidas las ferias del Novillero. En los últimos días del mes de septiembre fue realizada la prueba a todos los novilleros de la región de Bogota en la ganadería “Dosgutierrez” ubicada en Pacho Cundinamarca participando unos 25 jóvenes aproximadamente, culminando el pasado sábado 3 de Octubre, en donde se encontraban 15 novilleros de la escuela taurina de Cali y 5 de la escuela taurina de Antioquia, todos inscritos en la unión de toreros de Colombia prueba que fue realizada en Manizales en la Ganadería de “Ernesto Gutiérrez” participando en total 45 jóvenes llenos de esperanza y guiados de su afición esperan con ansias una pronta respuesta.

Estas Ferias estarán compuestas por dos novilladas sin picar y una con picadores, celebrada en el mes de noviembre.

Viernes 13 de Noviembre, novillada sin picar, novillos de “Dosgutierrez”

Sábado 14 de Noviembre, novillada sin picar, con astados de “Las ventas del espíritu santo”.

Cerrando el Domingo 15 de mismo mes con una novillada con picadores con toros de “Ernesto Gutiérrez”

Se comenta de tardes de tres novilleros, en años anteriores la primera tarde era de seis jóvenes, cerrando con las dos ultimas en ternas.

Este portal taurino les desea los mayores de los éxitos a cada uno de estos futuros toreros que guiados de su afición obtendrá cada una sus metas trazadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario