jueves, 8 de octubre de 2009


(Mérida-México) Michelito se despide. Herrerías se une a Toro-Sur en la Temporada 2009-2010
Firma: Eduardo Puerto

La empresa taurina Toro-Sur (de los esposos Diana Peniche y Michel Lagravere) se unirán con dos empresarios importantes para esta nueva temporada en La Plaza de Toros Mérida, uno de ellos es el Dr. Rafael Herrerías (empresario de la Plaza México), oficialmente, la temporada será presentada el próximo día 26 de octubre.


Andresito, Michelto, Diana Peniche y Jorge Iván

Ayer en el patio de cuadrillas de la Mérida, se anunció el cartel del día 25 de octubre con el que Michelito Lagravere se despedirá como becerrista para ingresar a las filas de novilleros. Este festejo será a beneficio de un niño enfermo, Jorge Iván Patrón que es amigo del niño torero desde hace algún tiempo, el cartel lo completan José María Pastor (hijo del diestro Cesar Pastor), que cuenta con 11 años de edad y la presentación del niño André Lagravere lidiaran ejemplares de la ganadería yucateca Loret de Mola, que hará su debut en esta plaza.


Rueda de prensa

El serial del coso meridano organizado por la empresa del matrimonio Lagravere Peniche, trabajarán como socios con Herrerías Olea y Manolo Tirado (empresario de la Monumental de Morelia y apoderado de Michelito). La unión de los tres grupos es importante ya que habrá mayor respaldo y seguridad en los carteles, la unión de las empresas que llevarán los destinos de la Mérida se dará a conocer oficialmente el día 26, fecha en la que se presentarán los carteles para la temporada 2009-2010 en el coso de Reforma, la Plaza de Toros Mérida cumplió 80 años de su inauguración en enero pasado.


Michelito con Iván y André

Arreglos de la plaza

Diana Peniche y Michel Lagravere tienen por tercer año consecutivo la empresa de La Mérida, fueron socios primeramente con Roger Zapata (yucateco), Francisco Vera (oaxaqueño) y Juan Pablo de la Fuente (capitalino), y la temporada anterior con el empresario Pedro Haces Barba, quien, como presidente de Protamex, tenía varias plazas, como Pachuca y Villahermosa, ahora con Herrerías y Tirado, antes apoyaron la empresa Camino Gaona Toros de Francisco Camino Gaona y Guillermo Pérez Celorio ambos de la Ciudad de México.


Amigos de Michelito y patrocinadores del festejo

Herrerías Olea lleva ya casi 15 años organizando las temporadas de la Plaza México y es una garantía en esta nueva empresa yucateca por sus relaciones y conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario