miércoles, 24 de marzo de 2010

Empresarios Taurinos De Venezuela Se reunieron en busca de soluciones en Pro de la Fiesta Brava PDF Imprimir E-Mail
martes, 23 de marzo de 2010

Foto: Gladys Castillo

Imagen de muestra

En la ciudad de Maracay, desde tempranas horas del día sábado, la esperada cumbre de los Empresarios Taurinos de Venezuela se llevó a cabo en un clima de solidaridad y apoyo a favor de la Fiesta Brava en Venezuela.

En la convocatoria que tuvo aceptación total entre los invitados, se expusieron diferentes puntos de vista por cada Feria, para luego llegar al consenso general de que la unidad entre los Empresarios Taurinos será un punto primordial y clave para la defensa de sus intereses y los intereses de la Afición Taurina del país.

Se enfatizó mucho, que será a favor de los intereses de los aficionados de la Fiesta Brava que dirigirán sus conclusiones de favorecimiento para que este primordial componente de la Fiesta Taurina como lo es la afición, sea en primer término la que salga robustecida por ser el elemento básico del sostén de la fiesta.

Igualmente se dialogó, sobre la renovación y la creación de nuevos aficionados para lo cual salieron a relucir las ideas.

Así mismo se comprometieron, a convocar a una mega reunión a todos los factores que intervienen en la Fiesta Brava, a fin de exponer y discutir con estos necesarios elementos, soluciones que le den brillantez y permanencia a la Fiesta en Venezuela.

En tal sentido, en días próximos, cursarán invitación a los gremios de criadores de Toros de Lidia, a las diferentes Asociaciones de Subalternos del país, a los propietarios de Cuadras de Caballos, a las Asociaciones de Toreros, aficionados, así como también a los medios de comunicación, Alcaldes, Concejales y personeros gubernamentales de la Asamblea Nacional, Diputados de las Asambleas Regionales y todo aquel que de una u otra forma sea elemento básico y de cooperación para el engrandecimiento de la Fiesta Brava en Venezuela.

Finalmente expresó el vocero de los Empresarios Taurinos de Venezuela, que en forma enérgica rechazarán a todo aquel elemento que se oponga a través de imposiciones dictatoriales y personales a la organización y realización de las Corridas de Toros en Venezuela, dándole un voto de confianza y total apoyo a la Empresa Taurina de Maracay, en un gesto de sincera solidaridad.

La fecha para la Gran Congregación de todos los elementos de la Fiesta Brava se dará a conocer la semana próxima, así como también el lugar de concentración.

Cabe destacar que a esta importante reunión asistieron las Empresas de Mérida, Maracaibo, San Cristóbal, Valencia y Maracay, en las personas de sus empresarios tales como: el Dr. José Luis Rodríguez, el Lic. Sandro Marubini, el Ganadero Ricardo Ramírez, el Dr. Miguel Eduardo Dao y los empresarios Lic. Rogelio Castillo y Miguel López.

1 comentario: