miércoles, 17 de marzo de 2010


Entre vista A el Aspirante A rejoneador “Luis celis”

¿Cómo empezó Esta afición por Rejoneo?

Esto del rejoneo empieza por ir a las corridas y ver a el rejoneador Rafa Rodríguez actuando tan Bien por mi padre que fue Presidente de la ferias mal altas de Mérida De mucuchíes De él ha venido Esta afición Gracias a el conocí este bello arte

¿Qué Expectativas Tienes de seguir Adelante?

Muchas no yo creo que esto es una pasión o un encanto un mundo se puede decir donde uno no puede despegarse ya que el rejoneo para mi es todo y pues esperando el día para salir a los ruedos como todo torero espera ese momento yo igual

¿Qué piensas De tu Maestro Rafa Rodríguez?

Rafa Es Un rejoneador de primera creo yo para mi es el mejor y pues muy buena persona ya haciendo claro de lo que es rafa es un persona muy humilde lo sé porque cada día entreno con él y lo conozco mucho

¿Cuál es tu rejoneador Preferido?

Oye para mí el mejor es ventura un excelente persona y además llega mucho a los ruedo lástima que aquí en Venezuela no se a logrado traer pero si lo traen a un ruedo venezolano seré el primero en estar en los tendidos

¿Cuál Es el Animal Entre El toro Y el Caballo cual te gusta Mas?

El caballo es con el que comparto y si así llegue hacer rejoneador sigue siendo el toro y para mí el caballo es el animal más inteligente y noble de el mundo

1 comentario: