jueves, 12 de noviembre de 2009

Morante no hará campaña en América'

MARIBEL PÉREZ

Madrid (España) El matador de toros José Antonio Morante de la Puebla no hará finalmente campaña en América. Así lo ha asegurado su apoderado Curro Vázquez a mundotoro, quien ha explicado a este medio que el diestro sevillano esperará a recuperarse por completo de la osteopatía dinámica de pubis que sufre como consecuencia de la cornada que tuvo en El Puerto de Santa María.

"Morante se está recuperando bien pero lentamente, -explica Vázquez- y ha preferido estar restablecido por completo antes de volver a torear, razón por la que no hará campaña americana este año."

En cuanto a la temporada 2010, el torero hispalense "no toreará más de 40 corridas", reduciendo así notablemente el número de paseíllos en los que ha participado este año, -54 en total- siempre con el propósito de "estar presente en todas las ferias importantes" del calendario taurino. El torero de La Puebla del Río no podrá, por tanto, tomar parte el próximo 13 de diciembre en la Plaza México, donde estaba anunciado junto al diestro azteca Guillermo Capetillo y un tercer espada por determinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario