jueves, 17 de septiembre de 2009


(Caracas-Venezuela) José Miguel Parra el gallo venezolano para La México

Firma: Nelson Arreaza





Ya está próxima a terminar la temporada de novilladas en la México y hace diez años que no actúa en el coso más grande del mundo un novillero venezolano. El último que lo hizo fue el diestro de Barinas Manolo López que en esa oportunidad lidió una novillada de Tequisquiapan.


José Miguel Parra se pre
para para La México

Este año han estado en México cuatro novilleros venezolanos haciendo campaña, pero sin lugar a dudas el que mejores pergaminos presenta para actuar en esta temporada en La México es José Miguel Parra quien ha actuado en siete novilladas y ha cortado dos orejas que han debido ser más.

Ha actuado dos veces en El Cortijo Ibelles, de Atizapan de Zaragoza (Estado de México), dos en La Florecita, ubicada en Ciudad Satélite (Estado de México), una en La Plaza Antonio Velázquez ubicada en el restaurante Arroyo en Tlalpan (Distrito Federal) y la otra en Huamantla donde el juez, injustamente le negó una oreja muy bien ganada. Ha actuado en muchos tentaderos y es hoy, por hoy, el novillero venezolano con más ambiente para actuar en el coso más grande del mundo.


Parra ha impresionado a los mexicanos

Si bien es cierto que otros tres novilleros han estado este año en México, ninguno tiene las credenciales suficientes para actuar en el mencionado coso.

Veamos. Alejandro Chacón actuó a principios de año en dos novilladas, una en Nuevo Laredo (Tamaulipas) y la otra en Puerto Vallarta (Jalisco), posteriormente se marchó a España y ahí no ha actuado en ninguna novillada este año, salvo un festejo en el que salió como sobresaliente. César Altuve se marchó a México hace poco y lo que ha actuado ha sido en puros tentaderos y esto no es suficiente para que tampoco actúe en la México y por último Guillermo Gantaume El Guillo que actuó en Arroyo y pasó por ahí muy discretamente.

Por todo esto, es José Miguel Parra el diestro venezolano con mejores credenciales para actuar en esta temporada que está a punto de terminar en La México.

José Miguel Parra es EL GALLO VENEZOLANO PARA LA MEXICO.

Nota De : www.opinionytoros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario