domingo, 13 de septiembre de 2009


Se impone Ventura

MUNDOTORO

Arles (Francia) Diego Ventura ha cortado tres orejas y un rabo del sexto toro de Gutiérrez Lorenzo y ha salido en hombros junto a Pablo Hermoso de Mendoza en el tercer espectáculo de la Feria de Arles, en el que brilló a gran altura también Joao Moura, que no acompañó en el triunfo a sus compañeros por sus fallos con el rejón de muerte.

El sevillano Diego Ventura, que paseó una oreja del tercero de San Pelayo tras una labor tesonera frente a un difícil astado, cortó los máximos trofeos del sexto, un buen toro que fue exigente y frente al que bordó el toreo. Hermoso de Mendoza cortó las dos orejas del quinto, al que templó con mérito después de haber paseado una oreja del segundo. El maestro Moura tuvo dos toros de diferente signo con los que rayó a buen nivel destacando su gran actuación con Merlín. Sin embargo, no pudo pasesar trofeos por su desacierto manejando el rejón de muerte.

Anfiteatro de Arles. Tercera de Feria. Con cerca de tres cuartos de entrada, se han lidiado cuatro toros de Hermanos Gutiérrez Lorenzo, uno de Carmen Lorenzo en cuarto lugar y otro de San Pelayo como tercero. Joao Moura, ovación con saludos en ambos; Pablo Hermoso de Mendoza, oreja y dos orejas y Diego Ventura, oreja y dos orejas y rabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario