jueves, 17 de septiembre de 2009

Noticias Taurinas : GANDERIA LOS RAMIREZ ALERTA A LOS ABONADOS DE LA FERIA
el 16/09/2009 14:00:00 (85 lecturas)

* Con motivo de haber confrontado problemas con personas que se creen abonados a la Feria de San Sebastián 2010, la empresa advierte acerca de quién es su único Vendedor Autorizado.

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

San Cristóbal.- "La empresa organizadora de la Feria de San Sebastián: Ganadería de Lidia Los Ramírez, se ve en la necesidad de alertar a los interesados en abonarse para la feria y al público en general, que GERMAN FIGUEROA (conocido como "Negativo") no es persona Autorizada para la venta de los abonos de la Feria de San Sebastián." La información la dió la Dra. Ana María de Ramírez, VicePresidente Administrativo de la empresa taurina.

La situación se presenta porque se han acercado hasta sus oficinas - o vía telefónica- en el Centro Comercial Paseo La Villa en San Cristóbal, personas supuestamente abonadas para solicitar información u otra gestión, y se han sorprendido que no están registrados como clientes "debido a que han negociado con GERMAN FIGUEROA (NEGATIVO) quien no está autorizado por la empresa". En este caso, Ganadería de Lidia Los Ramírez, no se hace responsable por el posible fraude de que hallan sido objeto las personas que entregaron dinero por este concepto.

"La única persona autorizada para la venta de los abonos es la Sra. ESPERANZA ORJUELA, quien está debidamente identificada como nuestra representante" dijo Ana María de Ramírez. La empresa no posee otras personas en funciones de venta de abonos. Se ratifica que ninguno de los vendedores anteriores pose autorización para ofrecer los abonos, ni mucho menos solicitar dinero en nombre de Ganadería de Lidia Los

No hay comentarios:

Publicar un comentario