martes, 29 de septiembre de 2009

El Parlamento Catalan comenzó el proceso de votación para la abolición de las corridas de toros PDF Imprimir E-Mail
Foto Tomada de lavanguardia.es
Imagen de muestra
Mientras el pasado Domingo, José Tomás era sacado en volandas
de la plaza de toros de Barcelona, ondeando la senyera, en el Parlamento Catalán ha comenzado el proceso burocrático para votar la propuesta de ley, por la abolición de la corrida de toros en territorio Catalán.

La plataforma prou ha entregado 180.069 firmas, de las 50.000 necesarias para que una iniciativa legislativa popular, permita entrar una proposición de ley para su votación. A partir de ahora, toca esperar a que los partidos presenten enmiendas y se comunique la fecha de la primera votación, de las tres que tendrán lugar en el hemiciclo Catalán.
Una vez prohibido el Español en las escuelas Catalanas, la gran minoría de la sociedad Catalana, sigue dispuesta a eliminar todos los rastros culturales Españoles, a través de una destrucción que empobrece y aísla una cultura admirable como la Catalana, en la que la Tauromaquia lleva siglos instalada. Convirtiendo a Catalunya y a Cataluña en una dictadura provinciana underground, de monturas de plástico, donde se vive para conjugar el verbo prohibir.

Tengo prohibido hablar de política, aunque la política inunda nuestra sociedad, salpicando con sus mentiras también al mundo del toro.

La foto de José Tomás a hombros puede pasar a la historia por ser la última puerta que un torero abrió en Cataluña. Donde hace tiempo una corriente independentistas, da portazo a la libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario