martes, 29 de septiembre de 2009

Desde la Barrera PDF Imprimir E-Mail

Desde la Barrera

Raúl Gordon Blasini

Abierto el abono de la feria de Valencia

Nos informa Miguel López, que ya hace varios días, se procedió a la apertura del derecho de apartado para la feria de Valencia en homenaje a la Virgen del Socorro. Constara de 4 festejos, uno de ellos diurno. Aunque llama la atención que no anuncien novillada este año. Estos son los números donde Ud. Podrá solicitar información sobre los precios de las entradas y sus respectivos abonos. Teléfonos: (0241-843.17.28); (0416-440-1913); (0414-435-5514). Amigo aficionado, no lo deje para ultima hora.

Sábado, corrida de feria de Rio Chico, Entrada: Lleno. Ganadería: Campolargo (2) Rancho Alegre (1,3,4) Bernardo Valencia, Dos orejas. Manuel Medina “El Rubí”, Dos orejas. Juan José Girón, oreja. José Cariel “El Amarillo”, Dos orejas.

Domingo, corrida de feria de Zea, plaza llena. Toros de Rancho Grande (1,3) y Los Ramírez (2,4). Cesar Vanegas, Dos orejas. Leonardo Rivera, Oreja. Rafael Orellana, Oreja. Rej. Rafa Rodríguez, Oreja.

Venezolanos en España: Hassam Rodríguez “El Califa de Aragua”, actuó el domingo, en la plaza de Azuqueca de Henares, Guadalajara, ante Novillos de Alejandro Vázquez. Alterno con Paco Chaves y José María Arenas. Resultado: silencio y oreja tras aviso.

Venezolanos en Perú: El pasado sábado, en la plaza de toros de Salpo (La Libertad), resulto triunfador en su debut el niño torero Jesús Enrique Colombo, ante dos erales de Paiján, de buen juego. Alterno con Andrés Roca Rey “El Andi”. Al final del festejo Jesús Enrique Colombo recibió el Escapulario de Oro de la Virgen de las Mercedes. Y este sábado 3 de octubre, en la plaza de toros de Trujillo (La Libertad), en el marco del Festival Internacional de la Primavera, actuará acompañado de la novillero Milagros Sánchez "Milagros del Perú" y Andrés Roca Rey "El Andi", con ganado de La Viña de Paiján

Red de Información de la feria de San Cristóbal. La empresa de San Cristóbal, con el animo de mantener informados a sus abonados y a la afición en general, ha conformado un equipo de redactores y periodistas con el fin de enviar boletines a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla '; document.write( '' ); document.write( addy_text79042 ); document.write( '<\/a>' ); //-->\n Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , quienes a través de boletines informativos, darán las noticias que tengan relación con los toreros contratados para la feria 2010, ganaderías y datos relevantes. Quienes deseen recibir estos boletines, podrán escribir a dicho mail y solicitar ser incluidos.

Santa Rita del Zulia tendrá corrida de feria: Si amigos, la anuncian para el próximo 10/10, con toros de San José de Bolívar, y en el cartel estarían Javier Cardozo, Cesar Vanegas, Eduardo Valenzuela, y el becerrista Jesús Enrique Colombo. Mail: raulgordonbvb@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario